Alejandro Fernández se recupera de una mordida de su perro

Katherine Garcia | June 9, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on TumblrShare on Google+

El cantante mexicano Alejandro Fernández se recupera de una gangrena gaseosa ocasionada el 25 de mayo por la mordida de uno de sus adorables perros.

alejandro

Resulta que Alejandro se encontraba jugando como de costumbre con su mascota Kush, tal parece el juego se salió de control y Kush le ocasionó a su amo una mordida de seis centímetros de longitud en la pantorrilla izquierda. Alejandro procedió a realizarse una curación casera que no sirvió mucho, puesto que días después, se encontraba demasiado adolorido, así que decidió ir al hospital de San Javier en Puerto Vallarta, aquí lo revisaron y dada la gravedad de la herida, remitieron al cantante al hospital de Guadalajara por urgencias.

Luego de diagnosticarle gangrena gaseosa, el “potrillo” tuvo que ser  operado. La operación fue exitosa, y ya por el día 30 se le realizaron nuevos exámenes, los cuales demostraron que la cirugía y el tratamiento han ayudado notoriamente en la recuperación del cantante.

Dadas las circunstancias, las presentaciones del cantante tuvieron que ser suspendidas, pero apenas pudo, Alejandro dio un mensaje para su público y seres queridos.

“Tras este triste episodio, me he puesto a reflexionar mucho, me di cuenta de que la vida es muy frágil y en cualquier minuto se puede desvanecer. Tengo presente que solo tenemos una sola y nosotros debemos encargarnos de hacerla maravillosa, por lo que agradezco totalmente el seguir de pie, recuperándome para poder seguir haciendo mi profesión. Agradezco a la vida por permitirme estar un día más con mi familia y, por supuesto, estoy feliz de tener a mi público querido. Hoy sé que tengo muchas razones por las cuales seguir luchando, así  que seguiré recuperándome. Habrá mucho Alejandro para rato”.

¿Y qué pasará con  Kush?

 Una vez más, el cantante Alejandro Fernández afirmó el amor tan grande que siente hacía los animales, en especial, hacía sus perros.

sin_txtulo-2.jpg_594723958

“Bien dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, para mí, mis perros son uno de mis mayores tesoros, son como de mi familia. Soy consciente de que la reacción de Kush  fue un accidente desatado por un juego. Amo a mis perros y lo que más quiero es darles lo mejor”.

Alejandro continúa recuperándose exitosamente y se espera que reinicie sus presentaciones el próximo 11 de junio en Punta Cana. Y desde luego, Kush seguirá formando parte de la familia del “Potrillo”.




Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on TumblrShare on Google+

Relacionado:

10 Narcobellezas
A lo largo de los años ha...
Los famosos opinan de la visita de Barack obama a Cuba
La visita realizada por e...
Vestido de ensueño: La Duquesa de Cambridge y su Saloni azul
Desde que se dio a conoce...
Muere el Cantante Prince
El cante murió hoy 21 de ...
Celebridades que han adoptado a sus hijos
El deseo tan grande de se...
¿En qué trabajaban los famosos antes de llegar al estrellato?
¿Te imaginas a tus estrel...
Marc Anthony llora la muerte de Juan Gabriel
Las reacciones de dolor y...
Madonna pierde la custodia de su hijo Rocco
Después de varios meses d...
El drama que vive el actor mexicano Andrés García
Un duro momento está atra...
10 parejas de famosos de los que no tenías idea que habían tenido un romance
Los romances en Hollywood...
"La maldición de los 27"
Suena algo terrorífico es...
5 Mujeres famosas que salieron con homosexuales sin saberlo
El casarse o salir con pe...
//]]>