Britney Spears compara su vida con la de la virgen María

Katherine Garcia | September 11, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on TumblrShare on Google+

La princesa del pop, Britney Spears ha sido siempre tema de la farándula. Desde que era una popular adolescente, cuando quiso ser actriz, cuando se dio un beso en la boca con Madonna, al igual que, cuando cayó en problemas con el alcohol y las drogas, y hasta se rapó la cabeza…En fin, son muchas las situaciones que han puesto a Britney en el centro de los rumores.

britney spears

Hace poco la cantante reveló algunas confesiones de su vida actual para la revista Flaunt, asegurando que no es la misma que fue hace unos años, recalcando lo importante que es la espiritualidad para ella y hasta llegando a comparar su vida actual con la vida de una santa o religiosa.

britney spears“En realidad soy una persona muy aburrida. No salgo de fiesta por ahí. De hecho, no hago nada. Debería ser la virgen María. Creo que mi vida ha dado un giro de 360 grados, ahora todo es diferente. Es un momento diferente en mi vida, una era diferente”

Britney expresó lo importante que ha sido para ella tener siempre una vida espiritual.

 “Creo que en la vida después de la muerte, por supuesto. Soy una persona muy espiritual. Creo en el cielo y en que todos estamos en este mundo por una razón. Me parece que es para transmitir nuestros conocimientos a otros, y para inspirar a tanta gente como podamos, cada día. Lo importante es ser bueno con los demás, ¿me entiendes? Y devolver a los otros todo lo que has recibido”. Declaró Britney.

Algo que también confesó la cantante, es que después de grabar sus canciones, no las escucha más.

“La verdad es que no escucho mi música. Mis hijos y sobrinos lo hacen. Yo soy más del proceso creativo… Del momento de ser creativa y dejarlo ahí”, explicó la artista agregando que igual hay algunas que canta todos los días en su show, algo que obviamente la obliga a escuchar un par de sus clásicos temas”.

britney spears

Las declaraciones de la artista pueden ser un poco exageradas, y hasta fuera de lugar ¿pensar que debería ser la virgen María,  solo porque no sale fiestas a drogarse y a emborracharse como antes?. Además, un giro de 360 grados es un giro completo, es decir, es quedarse en el mismo punto. Siendo así, la vida de la cantante no ha cambiado en lo más mínimo.

Aunque lo más seguro, es que Britney no haya pensado en ese razonamiento y lo que realmente quería expresar, es que su vida es todo lo contrario a la vida loca que una vez llevó, puesto que se considera una mujer madura de 34 años que vela por el bienestar de sus dos hijos Jayden y Sean.




Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on TumblrShare on Google+

Relacionado:

10 Famosas Con Bigote
Estamos en "Move...
Videos de los artistas que se estarán presentando en el Festival de Viña del Mar 2016
Entre el 22 y el 27 de fe...
10 Celebridades Veganas
El mundo actual ha creado...
Mira las fotos de tus jugadores de futbol preferidos en Instagram
Siempre que pensamos en j...
Gina Rodríguez, campañana de apoyo a los actores latinos
La reconocida actriz Gi...
¿Que pasó con ellos?
Hace algunas décadas, cie...
5 primeras heroínas de Marvel que tienes que conocer
Con la aparición de una n...
Las peores figuras de cera de los famosos
Esculpir  la figura en ce...
Fallece la actriz Ann Morgan  “La abuela Yetta” a los 87 años
El día de ayer se dio l...
Los más bellos actores menores de 35 años
Los reconocidos Johnny De...
Diego Armando Maradona por fin reconoce a Diego Junior como hijo suyo
“'Una emoción increíble...
Famosos que están casados con personas "ordinarias"
Conocemos muchas celebrid...
//]]>