Famosas que han padecido depresión postparto

Maria Hernandez | November 1, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on TumblrShare on Google+

Las famosas no están exentas de sufrir  los trastornos psicológicos  que afectan a las mujeres normales. Al convertirse en madres, muchas celebridades han confesado abiertamente haber sufrido un episodio de depresión post-parto que les impide, en muchos casos, cuidar de sus hijos y de ellas mismas, por  lo que fue necesario afrontar el hecho y buscar ayuda sicológica. . La depresión post-parto (DPP) es una enfermedad que puede afectar tanto a hombres como mujeres después de haber nacido  su hijo y que es más común de lo que podríamos pensar.

Recientemente, la cantante Adele Confesó que sufría depresión post-parto, además reveló que le aterra la posibilidad de convertirse en madre nuevamente. La cantante británica no es la única famosa que ha hablado abiertamente sobre la depresión post-parto. Desde hace ya mucho tiempo, han llegado a los medios las noticias y confesiones de las celeb quienes han abierto su corazón y contado su experiencia a sus fans como una muestra de solidaridad y apoyo y con el fin de visibilizar el trastorno e incentivar a las madres que la sufren a buscar ayuda especializada.

5. Adele

adele depresión post parto

La cantante Británica recientemente confesó que sufrió depresión post parto después del nacimiento de su hijo. Así lo confesó durante una entrevista a Vanity Fair:

“Tuve una depresión post-parto muy fuerte tras el nacimiento de mi hijo, y me asusté mucho. Mis amigos que no tenían hijos se enfadaban conmigo [cuando trataba de explicárselo], pero sabía que podía sentarme a hablar y desahogarme con los que sí tenían niños, porque entre nosotros no nos juzgábamos. Un día le dije a una de mis amigas: ‘Odio todo esto, jo*er’, y ella se puso a llorar y me respondió: ‘Yo también'”

Aseguró además que después de este episodio, le aterra la idea de convertirse nuevamente en madre. Adele superó la depresión post-parto dándose un tiempo para sí misma, alejado de su hijo, confiesa que aunque se sentía culpable de dejar al pequeño solo, cree que el tiempo a solas la ayudo a recuperar algo de tiempo para sí misma.




Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on TumblrShare on Google+

Relacionado:

5 Celebridades que Tiene un Look Natural que en Realidad se han echo algún "Retoque"
Esta extraña criatura...
Famosos antes y después del bisturí: cirugías plásticas desastrosas
Aunque muchas veces lo ni...
Celebridades que son Embajadores de Buena Voluntad en la ONU
Ciertos famosos no sólo d...
Tips de belleza de las celebridades
A las famosas no sólo les...
The Rolling Stones pide a Donald Trump que no use sus canciones
No sólo son Miley Cirus, ...
Amor en la vida real, familia en la ficción
El amor puede llegar en e...
Joven Británico Intenta asesinar a Donald Trump
Michael Steven Standfor...
Los famosos morosos!!!
Podríamos pensar que las ...
La voz de Cristina Aguilera era usada por la CIA para torturar a los prisioneros
Hace tan sólo unos días s...
Reese Witherspoon y Ava Phillips: ¿Quién es quién?
Recientemente la actriz...
¿Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian?
Los rumores apuntan a...
Las agrupaciones femeninas más influyentes en la música
En cada una de las épocas...
//]]>