Hugh Hefner cumplió 90 años

Maria Hernandez | April 12, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on TumblrShare on Google+

Hugh-Hefner

El pasado 8 de Abril Hugh Maston Hefner, fundador de la famosa revista para caballeros Play Boy, cumplió 90 años. El magnate celebro su cumpleaños número 90 con una gran fiesta en la mansión Play Boy en donde cientos de artistas y las tradicionales “conejitas de Play Boy” se dieron cita para celebrar al hombre que se atrevió a romperlas normas.

La historia de una leyenda de la revolución sexual

descarga

Con los años, la revista “del conejito” y el mismo Hugh Hefner se han convertido en un icono de la revolución y la libertad sexual. Con un carisma impresionante que solo se compara con el éxito de la revista de la que es fundador y editor, lanzo por primera vez su polémica revista en 1953, teniendo en portada  a la icónica actriz Marilyn Monroe.

Al no estar seguro del éxito  que tendría la revista, la primera publicación no tenía número. Hefner se encargó de investigar el el alcance de las ventas del primer número y vaya sorpresa se llevó al descubrir la gran aceptación, ya que se distribuyeron más de 50 mil copias, suficiente para cubrir los gastos y costear la segunda edición.

0014560072

La revista fue un Hit, ya que no solo presentaba mujeres famosas posando desnudas- algo único en su época- sino que también criticaba a las familias y su estilo de vida, defendía el estilo de vida del hombre libre. Se encargó de contratar a los mejores escritores para que dedicaran su tiempo a escribir artículos de buena calidad sobre los intereses de los hombres de su época.

Fue tal la fama de la revista, que Hefner amplió su negocio y abrió un club para hombres atendido por mujeres hermosas en poca ropa. La revista sigue publicándose y en cada número incluye a famosas “conejitas” ataviadas en poca ropa – o si ropa- en poses sugerentes para beneplácito de los caballeros.

La revista y su creador han ido creciendo con los años y ahora, tanto la revista, el club y la mansión Play Boy– en donde se celebran los eventos de la marca y a donde acuden muchísimas celebridades- se han convertido en un icono del siglo XX y, por lo visto del Siglo XXI.

34264_2931_22816790

Hoy, cerca de 70 años después de su fundación, la revista Play Boy y el imperio que se creó alrededor de ella están valorados en 500 millones de dólares que sin duda, seguirán incrementando en los años venideros.




Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on TumblrShare on Google+

Relacionado:

7 Famosos que Conducen Autos Normales
Podrías llegar a pensar...
Las casas de los famosos
Los famosos algunas veces...
15 grandes caracterizaciones del cine de terror
El maquillaje y caracteri...
George Clooney contra Donald Trump
Las grandes celebridades ...
10 famosos en el libro de Records Guinness
Algunos famosos se han co...
¡15 Famosos que adoptaron a sus mascotas!
En los últimos años, la t...
Muere el ícono del boxeo Mohamed Ali
La leyenda del boxeo en...
Feliz y enamorado: Así celebro Chris Hemsworth el cumpleaños número 40 de su esposa Elsa Pataki
La pareja conformada po...
¿Sangre para embellecer? Conoce los secretos de belleza más locos de las famosas
Para las celebridades cui...
Actores latinos que han ganado premios Emmy
Sólo faltan unos días par...
Meryl Streep es nombrada como la mejor actriz por los Globos de Oro
La talentosa actriz Meryl...
Protagonistas que se odiaron en el set de grabación
Los actores son maravillo...
//]]>