Meryl Streep ataca a Donald Trump en los Golden Globe Awards

Katherine Garcia | January 9, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on TumblrShare on Google+

La ganadora tres veces del Oscar, Meryl Streep, dio un discurso en contra de Donald Trump, la noche de los Golden Globe Awards

meryl-streep

En la gala del domingo, mientras recibía el  Premio Cecil B. DeMille, la actriz ofreció un discurso en el cual rechazaba el comportamiento burlón de Donald Trump, cuando se burló en frente de todos de la discapacidad física del reportero del New York Times, Serge Kovaleski.

La actriz comenzó su charla haciendo un resumen de los orígenes de los grandes actores extranjeros que han llegado a los Estados Unidos.

“Hollywood avanza gracias a los extranjeros y a los que llegan de afuera. Si los echamos a todos, no tendremos nada para ver más que fútbol y artes marciales combinadas, que no son artes”. Fueron las primeras palabras de Meryl Streep.

Luego continuó diciendo:

“El trabajo de un actor es sacar a la luz la vida de otras personas que son distintas, para que se los conozca. Aquí hay grandes actores que han interpretado grandes papeles, pero este año ha habido uno que me ha conmovido: ese momento en el que la persona que va a sentarse en el asiento más preciado de este país se rio de un periodista discapacitado. No fue en una película, sino en la vida real”.

“Ese instinto de humillar. La falta de respeto y la violencia incitan a la violencia”, continuó Streep. “Cuando los poderosos usan su posición para maltratar a otros, todos perdemos”.

Aunque la actriz en ningún momento mencionó el nombre de Trump, todos en la ceremonia sabían que se estaba refiriendo al republicano.

Las conmovedoras palabras de la actriz provocaron la ovación por parte del público, al igual que la respuesta agresiva por parte de Trump a través de su cuenta de Twitter.

“Meryl Streep, una de las actriz más sobrevaloradas en Hollywood no me conoce pero me atacó. Ella es una…” Fue el primer tuit de Trump, para luego proseguir diciendo que Streep no era más que una copia de Hillary Clinton.

“Imitación de Hillary que perdió. Por centésima vez, no me burlé de un periodista discapacitado (nunca lo haría) pero simplemente le mostré… rastrillándolo cuando cambió completamente una historia de 16 años que había escrito para hacerme lucir mal. Simplemente más prensa deshonesta”. Terminó diciendo Donald Trump.

 

 




AnteriorSiguiente

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on TumblrShare on Google+

Relacionado:

Las mejores series de TV de los años 70´s… prepárate para un viaje a tu infancia Parte 1
Todos tenemos en nuestras...
Las mejores series de TV de los años 70´s… prepárate para un viaje a tu infancia Parte 2
La semana pasada presenta...
Los famosos y sus fobias
Las celebridades pueden s...
Feos pero talentosos
Cuando se trata de las  f...
Famosos y las drogas: 10 fotografías del antes y después
El uso de las drogas se h...
Los amores de Taylor Swift
Los noviazgos entre los f...
Actores  que han cambiado su color de cabello ¿Con cuál te quedas?
Los cambios de color en e...
New York Post Publica fotografías de Melania Trump desnuda
El día de ayer, el diar...
5 de los muchos zapatos y zapatillas que han marcado el cine
Los zapatos se han conver...
Brad Pitt se reúne con sus hijos después del divorcio
Las aguas parecen estar e...
Lady Gaga se molesta porque la comparan con la Diva del pop, Madonna.
Una vez más, Lady Gaga se...
Katy Perry y Orlando Bloom se vistieron de Papá y Mamá Noel
Katy Perry y Orlando Bloo...
//]]>