¿Quién es el futuro esposo de Eva Longoria?

Maria Hernandez | May 20, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on TumblrShare on Google+

jose_antonio_baston_

Con la noticia de que la famosa actriz contraerá nupcias este fin de semana, la pregunta obligada ¿Quién es la persona que ha llegado al corazón de la guapa actriz? Para beneplácito de unas y desgracia de otras, el novio y futuro esposo de Eva Longoria es un empresario de origen mexicano llamado José Antonio Bastón.

Eva presentó al que será su esposo durante la apertura del Museo Júmex en la Ciudad de México y desde ahí, los rumores acerca de la reconciliación de Longoria con el hermano de Penélope Cruz se disiparon.

Su trabajo

El joven empresario, figura en la lista de los 30 personajes más ricos de México y es que el estar en esta lista no es casualidad, ya que Pepe, como sus amigos lo llaman, es Presidente de Televisión y Contenidos del grupo Televisa, la empresa que controla gran parte de la programación de tv abierta en México, empresa a la que llegó en 1989. Además de ser Presidente de Televisión y Contenidos, Pepe Bastón forma parte del grupo de Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de la empresa, es parte de los Consejos de la empresa Cablevisión, Sky y Univision Comunications.

Amores

eva_longoria_y_pepe_baston_su_historia_de_amor_180201602_640x482

José Bastón fue considerado por mucho tiempo uno de los solteros mas codiciados de México. Su galanura, porte y estatus social lo hacen el novio perfecto para muchas mujeres. Al empresario se le vio saliendo con la actriz Natalia Esperón, con quien contrajo nupcias y procreo 3 hijos. Además, salió por 7 años con la guapa Paola Saad, aunque la relación no prosperó.

Su relación con Eva

eva-longoria-hijos-610--z

La pareja se conoció en el 2013  en México por amigos en común y desde entonces no se han separado. La actriz Eva Longoria ha confesado que la enamoro el sentido del humor y el intelecto que posee el mexicano, y que estas cualidades siempre le han resultado atractivas en un hombre.

Al empresario no le gusta hablar sobre su relación ni ser una figura pública, de hecho, la actriz ha confesado que a su prometido le parece extraño que la gente la busque y se acerque a ella. En una exclusiva entrevista que Eva Longoria ofreció en el Show Elen Degenders se le preguntó acerca del cómo se conocieron, a lo cual Longoria respondió: “Cuando me enteré que él nunca había visto el programa, fue muy gracioso. Parece que es la única persona en el mundo que no conoce Desperate Housewives…”

1397508444_eva-longoria-ellen-degeneres-zoom

Aunque la actriz no ha dado muchos detalles sobre su relación ni tampoco detalles en específico acerca de su prometido, está claro que la pareja está súper enamorada y esperan con ansias el día en que sean formalmente marido y mujer.




Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on TumblrShare on Google+

Relacionado:

Alejandro Sanz impidió su concierto por una agresión a una mujer
El hecho ocurrió en un ...
Mira las parejas mas famosas del mundo del basquet
Ya sea casamiento o solo ...
Leyendas femeninas del blues y del Jazz parte 1
Aunque en muchas ocasione...
Las 10 mamás más sexys de Hollywood
Las famosas además de cum...
Famosos odiados por usar abrigos de piel
La reconocida organizació...
¡Pelea! Golpean a Justin Bieber
La ciudad de Cleveland ...
Johnny Depp modifica los tatuajes que le recuerdan a Heard
Para Johnny Depp los he...
Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh y Phax, quieren vivir con su padre
El tema del divorcio en...
El Papa Francisco está preocupado por las ideas de Trump
Antes de que se conociera...
"La maldición de los 27"
Suena algo terrorífico es...
Irina Shayk y Bradley Cooper esperan su primer hijo
Parece ser que la fiebre ...
Mila Kunis y Ashton Kutcher son padres por segunda vez
El miércoles 30 de noviem...
//]]>