Russell Crow es acusado de racista y violento por Azealia Banks

Maria Hernandez | October 18, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on TumblrShare on Google+

Russell Crow

 Si bien es cierto que Russell Crow es conocido por ser un tipo de mal carácter, ¿qué tanto de ese mal carácter es causado por el mal comportamiento de otros? El actor ganador del Oscar ha protagonizad un nuevo escándalo en donde la actriz Azealia Banks lo acusa de ser agresivo y racista.

El incidente ocurrió cuando el sábado por la noche, la cantante acudió a la suite del Crow, quien se hospedaba en un hotel en Beverly Hills. De acuerdo con el portal TMZ, el actor había organizado una cena  el día sábado para diez personas, incluyendo al cantante de rap RZA, quien invito a Banks.

TMZ publicó que el incidente comenzó  el sábado por la noche, cuando Azealia se burló de la música que Russell Crow tenía preparada para la cena, llamando al actor y los demás invitados ”aburridos hombres blancos”. Una invitada que salió en defensa del actor de Gladiador, fue agredida verbalmente por la cantante, quien midió sus palabras al contestarle que “te encantaría si rompiera mi vaso y los hiriera en la garganta, y la sangre saldría a chorros por todos lados como algo real de las cosas de Tarantino”.

Las palabras de Azealia molestaron tanto a Crow, que decidió sacar a la cantante del lugar. La reacción de la cantante 25 años no fue la mejor, y aunque sus comentarios también denotan racismo, decidió acusar en las redes sociales  al ganador del Oscar, tachándolo de racista y violento:

“Fui (a una fiesta) a la suite de Russell Crow, en la que me llamó ‘nigg..r’, me estranguló, me echó y me escupió”.


El post de la cantante ya fue borrado de sus redes sociales. El mensaje también acusaba a los otros asistentes- hombres- de no haber intervenido para evitar que la pelea terminara como lo hizo. Se dice que  Banks acudió a la policía para levantar un reporte en donde exige que Russell Crow se disculpe por el incidente.

Aunque estamos de acuerdo en que las cosas pudieron haber sido diferentes si ambas partes hubieran tomado las cosas como bromas, hay que aclarar que los comentarios de Azealia pueden considerarse racistas al mismo nivel de lo que ella consideró como comentario racista por parte del actor. Hasta el momento, el actor no ha dado declaraciones al respecto, aunque nos gustaría que diera su versión de los hechos.

¿Crees que Crow debería disculparse?




Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on TumblrShare on Google+

Relacionado:

Los 10 "Mugshots" más Sexys de Famosas
Seamos honestos. Hay al...
10 Famosos que murieron antes de los 30 años
La muerte es inevitable y...
Famosas al estilo Low Cost
El ser famosos no quiere ...
Divas del cine gótico
Estas famosas divas son v...
Maná en la casa Blanca con motivo de los festejos del 5 de Mayo
Con motivo de los fes...
Ellas le dicen No!! a la ropa interior
La ropa interior que tant...
Amal Clooney será la representante de la minoría yazidí ante el tribunal de la Haya
«Sabemos que se han produ...
Girl power: Remake de " Wannabe" de las Spice Girls
Uno de los HITS más famos...
Las bajitas más bellas de Hollywood
¿Quién dijo que para ser ...
Natalie Portman espera su segundo hijo
La cigüeña visita de nuev...
Mick Jagger es padre por octava vez
A sus 73 años el vocalist...
Barack Obama se despidió de la Casa Blanca con celebridades de Hollywood
A pocos días de dejar la ...
//]]>