Salma Hayek habla sobre  el acoso que sufrió por parte de Donald Trump

Maria Hernandez | October 25, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on TumblrShare on Google+

5c_salma-33739

La actriz y productora mexicana, Salma Hayek  declaró que no duda que las acusaciones de abuso y acoso sexual hechas en contra de Donald Trump sean ciertas. El candidato Republicano a la Casa Blanca ha sido acusado por varias mujeres por abuso y acoso.

Las declaraciones de Hayek, fueron hechas durante una entrevista realizada por el programa de radio “El Show del Mandril”, en donde la actriz relató su propia experiencia. “Estoy segura de que fue así porque cuando lo conocí yo tenía novio y trató de hacerse su amigo para sacar el teléfono de mi casa. Consiguió el número y me llamó para salir conmigo”, recalcó que no duda “ni por un instante” que las acusaciones sean ciertas y cree que las mujeres hacen bien en contar sus experiencias y desenmascarar al verdadero Trump.

Hayek opina de esa manera por una experiencia propia que vivió con el empresario., explicó Hayek acerca de unos encuentros que tuvieron lugar antes de que se hiciera realmente famosa.

Durante el programa, Salma Hayek contó que el Magnate y ahora candidato a la Casa Blanca realizo declaraciones en su contra después de que se negó a salir con él “Cuando le dije que no iba a salir con él, incluso aunque ya no tenía novio, llamó, o alguien llamó al (tabloide) National Enquirer y plantó una historia de que él nunca saldría conmigo por mi corta estatura” recordó la actriz. “Yo nunca salí con él, pero luego me llamó y me preguntó: ‘¿Puedes creer eso? ¿Quién diría eso? No quiero que la gente piense eso de ti’”.

Al parecer, Trump pensó que para calmar los chismes que el mismo había creado, la actriz mexicana aceptaría salir con él, cosa que por obvias razones nunca sucedió. “Es una persona que solo miente y manipula”.

Salma Hayek habló también sobre su preocupación acerca de las próximas elecciones y recalcó la importancia de votar pensando en el beneficio de la comunidad latina y los efectos negativos que podrían venirse si el candidato Republicano a la Casa Blanca ganara las elecciones.

“Dijo que si no paga México el muro, congelará las remesas y no va a permitir que ningún latino mande dinero a su país (de origen). El dinero se quedará aquí. Eso es gravísimo y la gente no es muy consciente de eso. Da igual que seas legal o ciudadano. No vas a poder enviar el dinero», concluyó.




Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditShare on TumblrShare on Google+

Relacionado:

10 Famosos que Empezaron su Relación con una Infidelidad
No todas las historias de...
Famosos que han tenido problemas durante los vuelos… ¡no vas a creer lo que ellos han hecho!
La fama y popularidad de ...
Divas del cine gótico
Estas famosas divas son v...
5 candidatos para ser el futuro James Bond... ¡hagan sus apuestas!
Con el anuncio del rodaje...
Los dos lados de la moneda en el caso Deep- Heard
El divorcio entre Johnny ...
10 famosos en el libro de Records Guinness
Algunos famosos se han co...
¿Leonardo DiCaprio se subastó para una cita?
Leonardo DiCaprio continú...
Video muestra la agresión que sufre Lindsay Lohan a manos de su prometido
https://youtu.be/_iBWrO-k...
Los cazafortunas más famosos-¡y ricos!- de Hollywood
Cuando escuchamos el term...
Thomas Gibson es suspendido por agredir al escritor de Criminal Minds
Se le fue la mano al acto...
¿Estará arrepentida de haber pedido el divorcio? Parece que Angelina Jolie extraña a Brad Pitt
Después de casi un mes ...
Maluma el #1 de  los canales de artistas latinos más visitados de Youtube
Con más de 2 billones de ...
//]]>